Enfrentamiento en Chihuahua deja 14 muertos

Los hechos ocurrieron en el poblado "Las Varas".

|
Tras el enfrentamiento en Chihuahua hay tres detenidos. (Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer el saldo de un enfrentamiento en el poblado Las Varas, en el municipio serrano de Madera, informa el portal Huffingtonpost.

Versiones de testigos reportaron disparos la madrugada de este miércoles 5, autoridades estatales fueron al sitio señalado de la refriega. En el lugar miembros de la Comisión Estatal de Seguridad se enfrentaron a tiros con sujetos armados miembros de La Línea y el cártel de Sinaloa, reportó El Diario.

También te puede interesar: En México: abusan de una adolescente en una combi

El vocero de Seguridad del estado de Chihuahua dio a conocer que hasta ahora el saldo de esta escena; 14 individuos sin vida, que fueron puestos a disposición de las autoridades, "no descartamos que hayan más fallecidos que se hayan ido a refugiar a los caminos vecinales y alrededores del sitio del enfrentamiento".

La investigación será llevada por la Fiscalía General de Chihuahua en el tema de los homicidios, la PGR llevará el tema de la posesión de armas de uso exclusivo del ejército, confirmó el vocero de seguridad.

Se aseguraron 20 armas de fuego, en el arsenal había gruesos calibres y pistolas, 10 vehículos, granadas y equipo táctico

Tras el enfrentamiento hay tres detenidos, dos pertenecen al grupo identificado como La Línea, mientras que un tercero es integrante del Cártel de Sinaloa.

Lo más leído

skeleton





skeleton