Enfrentamiento en Coahuila deja 3 muertos

Tres presuntos criminales, que podrían ser reos fugados de Piedras Negras, fueron abatidos por elementos de la Sedena en el municipio de Morelos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
COAHUILA, Coahuila.-Tres presuntos delincuentes murieron hoy en Morelos, Coahuila, durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó la SSP estatal.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas, en las calles Xicoténcatl y Juárez de la Zona Centro del municipio de Morelos, cuando presuntos delincuentes atacaron a los elementos de seguridad, reportó la SSP-Coahuila en un comunicado.

Relató que en un recorrido de vigilancia por esa zona, los efectivos militares fueron atacados por los delincuentes, quienes se desplazaban a bordo de una Pick up Dodge Ram, negra.

A la zona llegó personal del Ministerio Público Federal y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes.

El Ministerio Público aseguró un vehículo Dodge Ram 1500 Hemi, negro modelo 2010, con placas de circulación BW8 del estado de Texas, además de tres armas largas calibre 7.62x39 milímetros tipo AK-47, con su cargador abastecido y un cartucho en la recámara.

También fue asegurado un rifle calibre .223 tipo AR-15, con cargador abastecido y cartucho en la recámara, tres cohetes, un lanzacohetes con un cohete en su interior, una granada de fragmentación, un lanzagranadas abastecido calibre 40 y dos granadas calibre 40.

Fueron decomisados además 77 poncha llantas, nueve fornituras, 20 cargadores calibre 7.62x39 milímetros abastecidos, que dio un total de 522 cartuchos de este calibre, 47 cargadores calibre .223 abastecidos para contabilizar 901 cartuchos de este otro calibre y 10 bolsas con mariguana.

La dependencia precisó que elementos de la PGJE trabajan en la identificación de los cuerpos para determinar si pertenecen al grupo de reos fugados el pasado 17 de septiembre del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila.

Lo más leído

skeleton





skeleton