12 de Diciembre de 2017

México

Enfrentamiento en Jalisco deja al menos 15 muertos

En la zona de Pihuamo se registra intensa movilización de cuerpos de seguridad, entre ellos la Policía estatal y la Marina, así como de la Sedena y la PF.

Compartir en Facebook Enfrentamiento en Jalisco deja al menos 15 muertosCompartir en Twiiter Enfrentamiento en Jalisco deja al menos 15 muertos

Milenio
PIHUAMO, Jalisco.- Un enfrentamiento que se registró anoche entre elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y presuntos delincuentes en Pihuamo, Jalisco, dejó un saldo preliminar de al menos 15 muertos.

Los hechos se registraron en el municipio de Pihuamo, en la brecha conocida como El Tigre.

Esta mañana se registra una intensa movilización de cuerpos de seguridad, entre ellos Policía estatal, además de la Marina Armada de México, elementos de la Secretaría de la Defensa, así como policías federales, quienes 'peinan' la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables.

De igual manera se realizarán los sepelios de los cuatro elementos de la policía municipal de Pihuamo que fueron privados de su libertad y un día después fueron encontrados muertos en esta misma demarcación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios