Armada abate a cuatro presuntos pandilleros

La madrugada de este miércoles se suscitó un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y fuerzas armadas en Sonora.

|
Dos de los presuntos delincuentes perdieron la vida tras volcarse en la unidad en la que huían, esto, al impactar el auto en un muro. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Felipe Larios/Milenio
HERMOSILLO, Sonora.- La Procuraduría de Sonora confirmó la muerte de cuatro personas durante un enfrentamiento entre presuntos sicarios y miembros de las fuerzas federales de seguridad pública, según informó el sitio web de Milenio. 

El procurador General de Justicia del estado, Carlos Navarro Sugich, expuso que la madruga de este miércoles, Policías Federales y elementos de la Armada de México abatieron a cuatro presuntos pandilleros.

Los hechos se dieron en hotel en el balneario de Puerto Peñasco, sitio preferido de turistas del vecino estado de Arizona, Estados Unidos.

Las cuatro personas fallecidas y la otra persona lesionada son parte de los civiles que dispararon en contra de la Policía Federal y por el momento se desconoce los nombres.

Navarro citó a rueda de prensa para informar que se realizó un operativo de parte de la Policía Federal, en donde se comenzó un enfrentamiento ante personas y donde la Marina también apoyó a las fuerzas federales.

“A primeras horas de este miércoles la Policía Federal y la Secretaría de Marina implementaron un operativo en Puerto Peñasco, como consecuencia de ese operativo hubo un enfrentamiento entre sujetos armados y fuerzas federales", dijo.

En los hechos murieron cuatro personas que portaban armas de fuego y que permanecían en las afueras de un hotel de Puerto Peñasco.

Otras dos más perdieron la vida tras volcarse en la unidad en la que huían, esto, al impactar el auto en un muro.

Lo más leído

skeleton





skeleton