Enfrentamiento entre delincuentes deja 3 muertos en Guerrero

El Ejército y la Policía encontraron un vehículo baleado con tres cuerpos en su interior, en Xochipala, municipio de Eduardo Neri.

|
Enfrentamiento entre dos grupos delictivos dejó un saldo mortal de 3 delincuentes fallecidos. Ejército y Policía Estatal en Xochipala detuvieron a un supuesto delincuente. (@SSPGro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín/Milenio Digital
EDUARDO NERI, Guerrero.- Un enfrentamiento entre hombres armados en la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, dejó el saldo de tres muertos; posteriormente el Ejército y la Policía intervinieron y detuvieron a una persona con rifles R-15 y AK-47.

El hombre detenido tras el enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada fue identificado como Juan "N".

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), una llamada anónima al 911 reportó un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Personal del Ejército Mexicano y la Policía Estatal se desplegaron para atender la denuncia.

Los policiales y militares llegaron al lugar y encontraron un vehículo atravesado sobre la entrada de Xochipala, con varios impactos de arma de fuego y tres hombres muertos en su interior.

Ahí fueron asegurados dos vehículos marca Volkswagen; uno tipo Gol color gris y un Golf color negro.

Después de las 22:00 horas, policías y militares interceptaron un vehículo en el que viajaban personas armadas que los agredieron con disparos de arma de fuego; lo que propició un intercambio de bala.

Tras el enfrentamiento, los cuerpos de seguridad detuvieron a un hombre identificado como Juan, de 22 años, quien refirió que radicaba en Cuernavaca Morelos.

Al detenido le fueron asegurados dos rifles de asalto AK-47 y dos AR-15; 10 cargadores para armas largas; 148 cartuchos útiles calibre .223; 174 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm; un chaleco balístico con 2 placas antibalas.

También aseguraron un vehículo marca Nissan Tipo Versa, placas de circulación 1594LUT y número de serie 301C07AD5CL925716 del estado de Morelos, el cual resultó con reporte de robo.

La policía indicó que el detenido tenía en su poder uno de los fusiles AK-47 asegurados, que disparó en varias ocasiones contra los policías, por eso, junto con el armamento y los vehículos fue puesto a disposición de la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton