Enfrentamiento entre marinos y hombres armados deja 6 muertos

La balacera se registró durante la madrugada de este martes al realizarse un operativo en una casa.

|
Una fuerte balacera despertó a los habitantes de los fraccionamientos Villa del Real y Camino Real. (twitter.com/OlegarioMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUALIACÁN, Sinaloa.- Hombres armados y marinos se enfrentaron esta madrugada en la ciudad de Culiacán, informaron fuentes de la Procuraduría de Sinaloa.

De acuerdo con la información, elementos de la Secretaría de Marina realizaron un operativo en una casa ubicada en el fraccionamiento Villa del Real, cuando fueron agredidos por hombres armados.

"El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 03:00 y 04:00 horas", mencionaron.

En plena madrugada del día de hoy, una fuerte balacera despertó a los habitantes de los fraccionamientos Villa del Real y Camino Real.

Se mencionó que un supuesto grupo de gente armada atacó a militares mismo que desató un fuerte operativo de seguridad, donde se llegó a utilizar hasta un helicóptero y la intervención de grupos militares y marinos.

El encuentro se llevó a cabo entre las calles Jorge VI y Mariano Azuela, donde diversas casas y vehículos quedaron dañadas por los impactos de bala.

Autoridades afirman que este violento enfrentamiento cobró la vida de un marino y cinco personas más. 

En la escena del crimen quedaron tirados rifles AK-47, mejor conocidos como "Cuerno de Chivo" y cientos de casquillos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cuatro horas después del enfrentamiento, alrededor de las 07:00 horas, vecinos del lugar reunieron valor y decidieron salir de sus hogares para percatarse de lo ocurrido, pues como ya se mencionó anteriormente, varios domicilios quedaron dañados por impactos de bala.

(Con información de Milenio y debate.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton