21 de Septiembre de 2018

México

Enfrentamiento entre PF y hombres armados en Huetamo

El ataque comenzó tras la detención de presuntos criminales que eran trasladados en vehículos de la Policía Federal.

No hay un número oficial de los heridos o muertos en el tiroteo. (@Imagen_Mx)
No hay un número oficial de los heridos o muertos en el tiroteo. (@Imagen_Mx)
Compartir en Facebook Enfrentamiento entre PF y hombres armados en HuetamoCompartir en Twiiter Enfrentamiento entre PF y hombres armados en Huetamo

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Policías federales capturaron a un grupo de presuntos criminales en el municipio de Huetamo, Michoacán, lo que derivó en un enfrentamiento entre hombres armados y autoridades, indicaron fuentes del gobierno federal a la agencia de noticias Quadratín, según publicó el sitio web de Milenio.

Según la información proporcionada, al menos 10 sujetos fueron detenidos y aún se desconoce el saldo oficial del enfrentamiento armado entre presuntos criminales y federales.

La refriega comenzó cuando policías federales transportaban en vehículos a los detenidos. Hombres armados abrieron fuego contra las unidades.

Los uniformados repelieron la agresión y pidieron refuerzos, por lo que en cuestión de minutos llegaron fuerzas federales y estatales, a fin de contener a los agresores.

El enfrentamiento armado se prolongó por aproximadamente una hora. Hasta las 10 de la mañana.

Por su parte el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en el estado de Michoacán, Alfredo Castillo reveló en su cuenta oficial de twitter que la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP) en coordinación con las fuerzas federales detuvieron en Huetamo a un total de 44 pseudoautodefensas afines a la delincuencia organizada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios