11 de Diciembre de 2018

México

Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja 6 muertos

La balacera entre ambos grupos se prolongó durante cuatro horas.

Compartir en Facebook Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja 6 muertosCompartir en Twiiter Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja 6 muertos

Rogelio Agustín/Milenio
GUERRERO.- Un enfrentamiento entre civiles armados y policías de Guerrero dejó como saldo seis personas muertas; tres de ellas pertenecientes a las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando 15 policías estatales realizaban recorridos, a bordo de tres patrullas, en las inmediaciones de Puerto del Gallo.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los civiles armados comenzaron el ataque que se prolongó durante cuatro horas.

Tras la refriega, personal de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército y de la Marina arribaron al lugar.

Una vez que estuvieron a salvo, los policías recuperaron los cuerpos de sus tres compañeros muertos y apoyaron a los dos heridos, quienes fueron trasladados al municipio de Tecpan.

Ahí, los sobrevivientes relataron que durante el enfrentamiento, tres civiles armados perdieron la vida.

Pese al operativo para dar con los agresores, ninguna persona fue detenida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios