Enfrentamiento entre policias y delincuentes en Los Mochis deja 5 muertos

Las víctimas son un policía, un joven y tres presuntos delincuentes; el tiroteo duró más de media hora.

|
El enfrentamiento se inició poco antes de las 23:45 horas de este domingo y culminó casi a las 00:15 de este lunes. (Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACAN, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y presuntos delincuentes ocurrido en Los Mochis dejó a cinco personas muertas, entre ellas un agente de Ahome, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa.

La dependencia señaló que la balacera se inició poco antes de las 23:45 horas de este domingo y culminó casi a las 00:15 de este lunes, en el municipio ubicado al norte de la entidad.

De acuerdo con un reporte preliminar, la policía fue informada que varios hombres armados, que viajaban en dos camionetas, habían asesinado a Jesús Manuel Bojórquez Arellano, de 25 años, en la colonia Tabachines II, a donde se trasladaron agentes policiacos.

Sin embargo, fueron recibidos a balazos y dos policías resultaron heridos, de los cuales Juan Pablo Gaxiola Bejarano, de 26 años, murió cuando era atendido en un hospital.

El operativo se reforzó con más elementos municipales y del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado, quienes persiguieron y abatieron a los presuntos delincuentes después de una balacera que duró más de media hora.

La PGJE indicó que dos de los sujetos eran primos hermanos y fueron identificados como Cosme Sandoval Pérez, de 22 años, y Óscar Fabián Pérez Velázquez, de 25, originarios de la comunidad El Caimancito, municipio de Navolato.

Lo más leído

skeleton





skeleton