Guerra entre bandas del narco deja dos muertos en Reynosa

Sicarios protagonizaron una persecución frente la central de abastos de Matamoros.

|
Uno de los vehículos con hombres armados se impactó contra un tráiler. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reynosa, Tamaulipas.- Dos muertos fue el resultado de un enfrentamiento entre células rivales que finalizó con la intervención de las autoridades.

De acuerdo con información de Excélsior, los primeros reportes de la situación de riesgo se dieron frente a la Central de Abastos ubicada en el libramiento Matamoros-Monterrey, la persecución y balacera entre grupos contrarios continuó hacia el norte sobre esta transitada vía, provocando caos y temor entre los automovilistas.

También te puede interesar:  Balaceras en bares de Monterrey dejan varios muertos y heridos

La persecución finalizó en la calle Rodolfo Garza Cantú y libramiento Matamoros-Monterrey cuando uno de los vehículos con hombres armados se impactó contra un tráiler que transportaba gas butano después de ser embestidos por una unidad de la Policía Ministerial que acudió al llamado de la situación de riesgo.

Por lo menos dos sujetos armados perdieron la vida en el lugar al enfrentarse con las autoridades después de haber chocado.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la
Policía Estatal llegaron en apoyo de los ministeriales. (Twitter)

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal llegaron en apoyo de los ministeriales y realizaron una búsqueda intensiva en el área sin lograr dar con los otros grupos de agresores.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron muestras de evidencias.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que las armas, equipo táctico y el vehículo incautado fueron turnados a las autoridades competentes.

Mira el video del accidente donde murieron los sicarios

En otros hechos 

El pasado 30 de julio, dos muertos, entre ellos el agresor, además de dos policías lesionados fue el resultado de un tiroteo, y una toma de rehenes en el fraccionamiento Playas de Tijuana, informó el secretario de Seguridad Pública municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

Lo más leído

skeleton





skeleton