Enfrentamiento fatal en Michoacán

Fallece un integrante de la Fuerza Rural así como un civil en Infiernillo; autoridades buscan a los agresores.

|
Una de las víctimas del enfrentamiento en Infiernillo, Michoacán es Ramiro Cárdenas Cruz, quien era elemento de la Fuerza Rural. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Un elemento de la Fuerza Rural y un civil muertos fue el saldo del enfrentamiento registrado la madrugada de este domingo, en la localidad de Infiernillo.

Elementos de la Policía Ministerial confirmaron que en el lugar falleció Ramiro Cárdenas Cruz, de 48 años de edad, originario y vecino de Infiernillo, municipio de Arteaga, así como un civil identificado como Ángel Adrian Mata, de 22 años de edad, informa Milenio.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este domingo, en la barricada que se encuentra en Infiernillo; a ese lugar arribaron sujetos armados y se enfrentaron contra los cuerpos policiales.

Fue en el transcurso de las horas siguientes que se desplazaron elementos de la Fuerza Rural a bordo de 30 camiones, con el propósito de ubicar a otros agresores, sin que hasta el momento se tengan resultados favorables.

Los cuerpos fueron levantados por el agente del Ministerio Público y trasladados al Semefo de Lázaro Cárdenas.

(Con información de quadratin.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton