Enfrentamiento entre PRD y Morena termina con una vida

Un golpe en la cabeza le causó una hemorragia cerebral, provocándole la muerte.

|
La mujer se encontraba en el mitin cuando comenzó el conflicto entre ambos partidos. (Foto: Uno Noticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este viernes se ha dado a conocer la muerte de una simpatizante de morena que perdió la vida tras sufrir agresiones durante un enfrentamiento entre el partido al cual apoyaba y el PRD. Los hechos sucedieron el 3 de enero en Coyoacán. 

También te puede interesar: ¡Otra vez! Evento de Sheinbaum es opacado por agresiones

De acuerdo con el portar Uno Noticias, Martha Patricia Reyes estaba hospitalizada debido a una hemorragia cerebral provocada por un golpe en la cabeza mientras se encontraba apoyando el evento de la precandidata al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

El senador Alejandro Encinas informó en redes sociales que, además, la morenista era una de los deudos del sismo del 19 de septiembre del 2017 por el que había perdido a dos nietos tras el colapso del multifamiliar de Tlalpan.

Encinas informó que irían contra los responsables de su muerte.

“Vamos con toda nuestra solidaridad con su familia y con la denuncia en contra de los agresores, responsables directos del homicidio de nuestra compañera”.

Por su parte, el promotor de soberanía nacional de Morena, Gerardo Villanueva, exigió justicia a nombre del partido.

PRD y Morena se enfrentan por segunda vez, ¡a 'sillazos'!

Militantes de Morena y miembros del PRD protagonizaron un nuevo enfrentamiento en Coyoacán, donde ambos bandos se enfrascaron a golpes, sillazos e incluso con palos; el saldo fue de un integrante de los medios de comunicación lesionado.

De acuerdo con Excélsior, los hechos ocurrieron cuando Claudia Sheinbaum, precandidata a la Jefatura de Gobierno capitalino, iniciaba un acto de precampaña en un parque en Mirador y Vista hermosa, en Villa Quietud, Coyoacán.

Es la segunda ocasión que sucede un enfrentamiento entre militantes de Morena y del PRD en Coyoacán durante las precampañas.  El primer enfrentamiento sucedió el 15 de diciembre en un mitin que encabezaron de Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador en el Jardín Hidalgo, en el centro de Coyoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton