12 de Noviembre de 2018

México

Enfrentamiento y rescate de secuestrado en Tamaulipas

Los plagarios atacaron a balazos a la policía al tratar de huir en una camioneta y chocaron contra una barda.

Compartir en Facebook Enfrentamiento y rescate de secuestrado en TamaulipasCompartir en Twiiter Enfrentamiento y rescate de secuestrado en Tamaulipas

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos del Ejército mexicano localizaron a dos personas que se encontraban privados de su libertad, uno de ellos fue rescatado con vida mientras que el segundo se encontró muerto.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado, que los hechos se registraron en el crucero de las calles Juan Álvarez y Juan Sánchez, de la colonia Independencia, cuando personal militar que realizaba patrullaje de vigilancia fue agredido a balazos por civiles armados, informa Notimex.

Mencionó que los agresores se desplazaban en una camioneta Mercury Mountaineer color verde, modelo 2000, sin placas de circulación.

Al repeler los militares la agresión, el conductor de la camioneta agresora perdió el control y se impactó de frente contra la barda de un domicilio ubicado en el crucero antes citado, hecho que permitió que cuatro civiles agresores bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.

Al revisar de camioneta, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron en la parte trasera los cuerpos de dos hombres, uno de 19 años de edad que estaba con vida y otro de 25 a 30 años, ya muerto y amordazado de pies y manos.

La dependencia estatal refiere que el sobreviviente explicó que un día anterior los habían privado de su libertad.

Aseguramiento

En el mismo hecho los militares también aseguraron cuatro armas largas encontradas en los asientos de la camioneta, así como cargadores y cartuchos útiles.

Finalmente refiere que todo quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargara de dar seguimiento a las investigaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios