18 de Enero de 2018

México

Marinos abaten a seis presuntos sicarios en Reynosa

Las autoridades investigan si los occisos formaban parte del cártel del Golfo.

Compartir en Facebook Marinos abaten a seis presuntos sicarios en ReynosaCompartir en Twiiter Marinos abaten a seis presuntos sicarios en Reynosa

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Seis presuntos delincuentes fueron abatidos durante dos enfrentamientos con integrantes de la Marina en Reynosa, informó el procurador de Tamaulipas, Irving Barrios.

En entrevista con Denise Maerker para el programa Atando Cabos, el funcionario estatal detalló que dos personas murieron en el primer enfrentamiento; mientras que en el segundo fallecieron las otras cuatro, publica Milenio. 

"En el primer evento en la colonia Villa Esmeralda fallecieron dos personas, presuntamente delincuentes por el tipo de armas que usaban", dijo el funcionario.

Aseguró que las otras cuatro personas murieron en el Circuito Independencia y Cerro del Bernal, en la colonia Fuentes, Sección Lomas.

El funcionario detalló que investigan si los presuntos delincuentes eran integrantes del cártel del Golfo.

Detalló que la Marina utilizó un helicóptero para realizar un reconocimiento de la zona en conflicto, sin embargo, dijo desconocer si las autoridades dispararon desde éste. 

Detalló que hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios