Arrebatan recién nacida a su madre en el Registro Civil

Familia y autoridades ofrecen recompensa de 100 mil pesos por información sobre la bebé.

|
La Fiscalía del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien aporte información del paradero de la menor que fue robada en el Registro Civil de Naucalpan. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Viridiana Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 10-Jun-2019 .-Por aportar información útil para encontrar a la recién nacida que desapareció hoy en la Oficialía del Registro Civil número 1, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofrece una recompensa de hasta 100 mil pesos.

La Fiscalía emitió una Alerta Amber, después de que la madre fuera despojada de su bebé, a través de engaños, mientras hacía un trámite.

Para dar informes sobre el posible paradero de la menor piden comunicarse al 018007028770 o al mail cerotoleranciadomex.go.mx.

Emiten la alerta amber por la recién nacida

"La niña fue arrebatada de los brazos de su madre con engaños por una persona del sexo femenino, desde ese momento se desconoce su paradero. Se tema por su integridad", refiere la ficha de la Alerta Amber.

La menor mide aproximadamente 49 centímetros, tiene tez morena clara, cabello escaso, ojos café oscuro, boca mediana, mentón redondo, complexión delgada, contorno de cara redonda, cejas escasas, nariz chata y labios delgados.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Naucalpan, Estado de México la mamá de la pequeña, de nombre Victoria, dejó encargada a su bebé con una desconocida mientras realizaba un trámite. (Agencia Reforma)

 Como señas particulares, tiene perforación en ambos lóbulos de las orejas.

La menor portaba una playera negra con la leyenda Calvin Klein, con adornos de corazones en tonos rosas, pantalón oscuro, guantes de flores y gorro blanco asimismo tiene alrededor de nueve meses de edad e iba envuelta en una cobija amarilla.

Mientras que la mujer que se la habría llevado vestía un chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.

Lo más leído

skeleton





skeleton