Enrique Peña Nieto felicita a periodistas y albañiles

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario recordó ambas efemérides del 3 de mayo.

|
Los albañiles celebran su fiesta hoy en el Día de la Santa Cruz, que desde temprana hora adorna las construcciones de todo el país. La imagen corresponde a un alarife de Mérida. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los trabajadores de la construcción por la celebración del Día de la Santa Cruz y a los periodistas por el Día de la Libertad de Prensa.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario escribió: “Muchas felicidades a todos los trabajadores de la construcción en el Día de la Santa Cruz. Ellos contribuyen a edificar el México del futuro”.

Peña Nieto se refirió a los comunicadores en los siguiente términos:

“Mi reconocimiento a los periodistas del país que, en ejercicio de la #LibertadDePrensa, contribuyen a forjar un mejor México”.

Asimismo, escribió: “La #LibertadDePrensa es fundamental para nuestra vida democrática y parte esencial de la sociedad de derechos que estamos construyendo”.

El Ejecutivo Federal consideró que: “En el Día Mundial de la #LibertadDePrensa, reitero el compromiso del @gobrep de asegurar el ejercicio pleno de este derecho constitucional”.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton