Peña Nieto llama a recibir el Año Nuevo con esperanza y unidad

En un mensaje difundido por el presidente Enrique Peña Nieto reconoció que 2016 fue un año de retos difíciles y oportunidades.

|
Peña Nieto deseó a todos los mexicanos que durante las fiestas decembrinas los mexicanos disfrutaran a sus familias para compartir momentos de alegría y felicidad. Imagen de contexto de el Presidente y su esposa Angélica Rivera. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a creer en el país durante 2017, y a “no perder de vista eso que nos mueve, vivir este año al máximo. Amar, aprender y compartir sin limitantes”.

“Ha sido un año en el que millones de mexicanos han empezado a construir su propia historia de éxito; en el que otros nos la han contado. En el que ha habido retos difíciles, y en ellos, hemos detectado oportunidades. Recordemos que en la búsqueda de un mejor México, participamos todos”, escribió en un mensaje difundido a través del blog de la presidencia, con motivo del Año Nuevo.

Peña Nieto deseó a todos los mexicanos que durante las fiestas decembrinas los mexicanos disfrutaran a sus familias para compartir momentos de alegría y felicidad.

“De mi parte y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso y sincero abrazo. Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que sea un año de salud, de felicidad, de esperanza, de unidad y de orgullo plenos”, enfatizó. 

“Recibamos el año 2017 con esperanza, nuevos propósitos, renovada energía y unidad entre los mexicanos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

En otro tuit, el jefe del Ejecutivo federal deseó a todos los mexicanos “que el año que inicia sea pleno de salud, trabajo, bienestar y armonía familiar”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton