Peña descubre a novio ‘infiel’ de su hija

En redes sociales, un joven que se refirió a ella como novia, tenía "otra novia".

|
Enrique Peña Nieto hizo una publicación en su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Paulina. (debate.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El pasado 3 de octubre, el presidente de México, Enrique Peña Nieto dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Paulina por su cumpleaños número 23 y a la vez descubrió a un novio “infiel”.

De acuerdo con debate.com, fue en la publicación que Peña Nieto dedicó para su hija en la que descubrió que un joven que se refería a ella como novia, tenía "otra novia" y la forma en que respondió al joven se hizo viral.

También te puede interesar: ¡Extra, extra! Peña Nieto y Angélica Rivera, ¿se separan?

Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija, deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!”, publicó el presidente en Instagram.

Muchas fueron las respuestas a la publicación, incluso se dio a la tarea de responder algunas, pero la más peculiar fue la del joven.

“Ese es mi lord, mi suegro dígale a mi novia que al rato paso por ella, saludos suegro, escribió el usuario que tiene una foto en pareja en su perfil”.

Al parecer se tomó un poco de tiempo en responder y descubrió que el joven ya tenía novia, a la que EPN etiquetó y escribió “a..... no le gusta esto”.

La respuesta causó gran revuelo en redes y finalmente la “ofendida” apareció.

“Si mi @epn. Salúdeme a mi ¡¡sociaa!!. Dígale que haber que día salimos con nuestro novio. Jaja. Saludos para todos, exclusivos para mi ¡socia!, contestó la joven”.

Lo más leído

skeleton





skeleton