Enrique Peña nieto encabeza su último desfile militar

A las 11 de mañana salió por la puerta central de Palacio Nacional.

|
Lo acompañaron los secretarios de la Defensa y Marina. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Las Fuerzas Armadas desfilaron la mañana de este domingo con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México.

A las 11 de mañana salió por la puerta central de Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto.

También te puede interesar: Da Peña Nieto su último ‘Grito’ en Palacio Nacional

Lo acompañaban los secretarios de la Defensa Nacional, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, el presidente del Senado, Martí Batres, de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar Morales, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el comisionado de Seguridad Nacional, Renato Sales Heredia, y el Jefe del Estado Mayor Presidencial, el General Roberto Miranda.

Se dirigieron hasta la bandera monumental del Zócalo capitalino para rendir honores a la bandera.

En un vehículo militar descubierto, el presidente Enrique Peña Nieto pasó revista a las tropas que participarían en el desfile conmemorativo del 208 aniversario de la Independencia.

Lo acompañaron los secretarios de la Defensa y Marina. Desde el balcón central autorizó el inicio del desfile. El desfile inició a la 11 de la mañana con un escuadrón de motociclistas del Ejército, Armada y Policía Federal.

Siguieron escoltas de banderas de tierra, aire y mar. Un mosaico humano de 5 mil personas animó a los asistentes durante el desfile.

Al final, el General Roble Arturo Granado Gallardo, subsecretario de la Defensa Nacional y Comandante de la columna del desfile rindió el parte de novedades.

Con información del portal Noticieros Televisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton