Esta es una de las ciudades más románticas de México

Ensenada tiene mucho que ofrecer al visitante: costas, exquisita gastronomía y buenos vinos.

|
Los atardeceres son un regalo para todo el que visite Ensenada, Baja California, considerada entre las diez ciudades más románticas de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ENSENADA, Baja California.- Ensenada fue incluida entre las ciudades más románticas de México, debido a sus múltiples atractivos naturales, playas, valles, montañas y naturaleza impresionante, informaron autoridades municipales.

El presidente municipal Gilberto Hirata Chico refirió que el nombramiento fue otorgado a este puerto por Expedia México, líder nacional en planeación de viajes online desde 2009 con capacidad para atender a turismo mundial.

El alcalde enfatizó que este reconocimiento fortalece la campaña impulsada por la administración a su cargo para promover la imagen de Ensenada, un municipio que, aseguró, lo tiene todo.

Destacó que Ensenada fue incluida en una publicación en la que se enlistan las 10 ciudades del país ideales para una escapada romántica en el marco del próximo festejo del Día del Amor y la Amistad.

Además de Ensenada, dijo, en la lista están Puerto Vallarta, Xilitla, Riviera Maya, Querétaro, Guadalajara, Oaxaca, Morelia, Guanajuato e Ixtapa-Zihuatanejo.

Invitó al turismo local y extranjero a disfrutar de las bondades de Ensenada, sus vistas panorámicas, atardeceres, sus costas, la vasta oferta gastronómica y la región vitivinícola tanto en la región del Valle de Guadalupe como en la Antigua Ruta del Vino.

Lo más leído

skeleton





skeleton