17 de Diciembre de 2017

México

Entra Teletón en recta final en el Auditorio Nacional

El cierre del evento altruista contará con la presencia de cantantes de la talla de Celso Piña y Mijares.

La actriz Angélica María también hizo su donativo. (Reforma)
La actriz Angélica María también hizo su donativo. (Reforma)
Compartir en Facebook Entra Teletón en recta final en el Auditorio NacionalCompartir en Twiiter Entra Teletón en recta final en el Auditorio Nacional

Agencias
MÉXICO, D.F.- A unas horas de su cierre, el Teletón ha logrado recaudar 388 millones 200 mil 212 pesos, por lo que los conductores en turno, Lucero y Marco Antonio Regil, reiteraron la invitación para que el público haga sus donaciones.

En un ambiente de júbilo inició lo que es la recta final de la jornada Teletón que se desarrolla en el Auditorio Nacional, donde cerca de 10 mil almas se han sumado para ser parte de este evento altruista, informa Notimex.

La cantante Lucero fue la encargada de dar la bienvenida en esta recta final, donde se espera alcanzar la meta de los 471 millones 472 mil 925 más un peso y hacer hincapié en que durante los últimos 16 años Teletón siempre ha logrado superar el reto.

"Necesitamos el apoyo, porque gracias a Teletón hemos logrado todos crear una cultura de respeto hacia las personas con discapacidad", señaló la interprete de "Veleta", quien cedió el micrófono a Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón.

Landeros recordó que en esta ocasión se planea destinar los recursos a la creación de un CRIT en Michoacán y concluir la construcción del hospital infantil de cáncer.

En este cierre del Teletón, que inició en punto de las 20:00 horas y se espera que concluya a las 00:00 horas, contará con las actuaciones musicales de Beto Cuevas, Celso Piña, Daniela Romo, Marco Antonio Muñiz, María José, Mijares, Lucero, Pandora, OV7 y Pesado, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios