16 de Diciembre de 2017

México

Entran tiendas Apple al Buen Fin

Los precios de los productos están estandarizados a nivel internacional, por lo que la ventaja será poder pagarlos en 18 meses con tarjetas de crédito.

Apple ha enfrentado batallas por patentes contra Google y Samsung. (Archivo/AP)
Apple ha enfrentado batallas por patentes contra Google y Samsung. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Entran tiendas Apple al Buen FinCompartir en Twiiter Entran tiendas Apple al Buen Fin

Sergio Meana/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Las tiendas con licencia para promocionar productos Apple, "Premium Reseller" meterán el acelerador para comerciar sus productos en el Buen Fin, que será este viernes 16 y terminará el lunes 19, por ser día festivo.

Incluso como es puente la tienda iStore de Arcos Bosques tendrá promociones hasta el sábado 24, una especie de "La Buena Semana".

Adriana Salcedo, gerente de Mercadotecnia de dicha tienda, dijo que tendrán descuentos en bocinas, audífonos y protectores para iPads y iPhones.

En productos de la marca Apple como tal, los precios están estandarizados a nivel internacional por lo que la ventaja será poder pagarlo en 18 meses con tarjetas Banamex y Bancomer.

Algunas de las promociones más destacadas son 10 por ciento en bocinas de la marca Bosé y 2x1 en carcasas con ilustraciones por ejemplo de Angry Birds.

Recuerde que aunque las tiendas parezcan franquicias, en realidad la iShop compite con la MacStore, y éstas a su vez con tiendas departamentales o especializadas como Sanborns, El Palacio de Hierro, Liverpool, Coppel, MixUp, OfficeMax, OfficeDepot, Wal-Mart, Coppel y CompuCity, entre otras.

En medio de un año complicado para Apple, pues ha enfrentado batallas por patentes contra Google y Samsung, y que Strategy Analytics estimara que el Galaxy SIII vendió 18 millones de teléfonos del modelo S3, mientras que el iPhone 4S vendió 16.2 millones de unidades, lo analistas empiezan a pensar que el fin del dominio de Apple en el mundo de los smartphones y de las tabletas electrónicas, está cerca.

Wall Street Journal reportó que los principales vendedores de tabletas con el sistema operativo Android, de Google Inc., aumentaron su participación de mercado en el tercer trimestre del año; Samsung subió a 18.4 por ciento, la participación más alta hasta la fecha para un vendedor que no sea Apple.

Amazon, que vende las tabletas Kindle Fire, se posicionó detrás de Samsung con una cuota de 9 por ciento, mientras que Asustek Computer Inc. conocida por su marca de computadoras personales Asus, ocupó el cuarto lugar con una participación de 8.6 por ciento.

mn/dua

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios