14 de Diciembre de 2017

Entrega Felipe Calderón mando de fuerza pública a Enrique Peña

La ceremonia duró cinco minutos y al término del acto los funcionarios salientes y entrantes intercambiaron saludos y abrazos.

Felipe Calderón entrega la Bandera Nacional a Enrique Peña Nieto. (Agencias)
Felipe Calderón entrega la Bandera Nacional a Enrique Peña Nieto. (Agencias)
Compartir en Facebook Entrega Felipe Calderón mando de fuerza pública a Enrique PeñaCompartir en Twiiter Entrega Felipe Calderón mando de fuerza pública a Enrique Peña

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa entregó el mando de la fuerza pública al presidente electo Enrique Peña Nieto.

Durante la ceremonia en Palacio Nacional, Calderón Hinojosa recibió de un cadete del Colegio Militar la Bandera Nacional que enseguida entregó Peña Nieto, con lo que se concretó la "traslación" del mando de la fuerza pública.

Al término del acto de relevo de escolta de la Bandera Nacional, Calderón Hinojosa y Peña Nieto saludaron primero a quienes integrarán el gabinete del presidente entrante y luego hicieron lo mismo con los miembros del gabinete saliente.

La ceremonia, informa Notimex, duró alrededor de cinco minutos, al término de la cual los funcionarios salientes y entrantes intercambiaron saludos y abrazos mientras Enrique Peña y Felipe Calderón se retiraban hacia otra área de Palacio Nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios