21 de Septiembre de 2018

México

Entregan cadáver de 'El Chayo' a parientes

Una hermana y dos sobrinas de Nazario Moreno recibieron el cuerpo del fundador del cartel de los Caballeros Templarios en el servicio médico forense de Morelia.

Publicidad del gobierno federal en el que se ofrecía una recompensa millonaria por la captura de <i>El Chayo</i> (i) y otros criminales. (cnn.com/Archivo)
Publicidad del gobierno federal en el que se ofrecía una recompensa millonaria por la captura de El Chayo (i) y otros criminales. (cnn.com/Archivo)
Compartir en Facebook Entregan cadáver de 'El Chayo' a parientesCompartir en Twiiter Entregan cadáver de 'El Chayo' a parientes

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El cuerpo del líder fundador del cartel de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno González, El Chayo, fue entregado la noche de este viernes a sus familiares, quienes reclamaron el cadáver a la Procuraduría de Justicia de Michoacán.

Alrededor de las 21:40 horas una hermana y dos sobrinas de Moreno González, tras diversos exámenes que les practicaron de ADN, recibieron el cuerpo en el servicio médico forense de la capital michoacana, informa Milenio.

Las mujeres al salir de la dependencia se cubrieron los rostros y no especificaron si le van a hacer algún tipo de funeral a quien fuera fundador y líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Público, Monte Alejandro Rubido y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, confirmaron la muerte de El Chayo, después de realizar pruebas al cuerpo.

En 2010 autoridades mexicanas aseguraron que El Chayo falleció durante un tiroteo en Michoacán, donde opera el cartel de los Caballeros Templarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios