Galardonan a las mujeres más importantes de México

La Cámara Nacional de la Mujer entregó por octavo año consecutivo este galardón, por su contribución al bienestar y desarrollo social de México.

|
La Canadem reconoce cada año a importantes mujeres del país que por su calidad moral, social y profesional han contribuido al bienestar y desarrollo social de México. (Foto tomada de @DifTlalnepantla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Cámara Nacional de la Mujer (Canadem), con apoyo de la Organización Internacional para la Equidad de Género de las Naciones Unidad, entregó por octavo año consecutivo el Premio Nacional de la Mujer 2014.

En el Casino Naval de la Secretaría de Marina, Edgar Valenzuela, presidente del Consejo Directivo de la Canadem y creador de este reconocimiento, señaló que el objetivo es reconocer a las 50 mujeres que por su contribución están haciendo la diferencia en México.

Se trata, dijo, del reconocimiento para la mujer más importante en toda Latinoamérica.

Entre las reconocidas están la alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Mass; Rosy Orozco, Guadalupe Pineda, Cristina Pacheco, Adriana Pérez Cañedo, Gloria Perez-Jacome, Gina Romad, Magda Guzmán, Anna Ciocchetti, Aura Cristina Geithner, Julia Palacios, Nora Parra, Cynthia Klitbo y María Elena Velazco.

Durante la cena de gala también se distinguió a la modelo Fanny Torres, la diputada Cristina González; Melissa Alejandra, reina de la Federación Mexicana de Charrería, entre otras.

Anualmente la Canadem reconoce a importantes mujeres del país que por su calidad moral, social y profesional han contribuido al bienestar y desarrollo social de México, teniendo como finalidad destacar las brillantes carreras que se desarrollan en diferentes ámbitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton