Entregan primer cuerpo del caso Heaven

Familiares de las otras víctimas no reclamarán los cadáveres.

|
Familiares de las otras víctimas insistieron que ellos esperarán la intervención de peritos extranjeros para corroborar la identidad de los cadáveres. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Leticia Fernández/Milenio
MÉXICO, D.F.- Los familiares de Montserrat Loza Fernández, una de las 12 víctimas que desaparecieron el 26 de mayo del bar Heaven, se presentaron al Instituto de Ciencias Foreses del Tribunal de Justicia del Distrito Federal para reclamar el cuerpo.

Lo hicieron desde las primeras horas de este martes, pero las autoridades del Incifo pidieron autorización a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Los estudios periciales al cadáver concluyeron, después de que las autoridades de la Fiscalía Antisecuestros explicaron los resultados en materia forense que practicaron al cadáver encontrado en una fosa clandestina del municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México.

La procuraduría capitalina conformó el hecho y estableció que Loza Fernández fue identificada gracias a los estudios periciales en materia de medicina, antropología, criminalística, odontología, genética y fotografía.

“Derivado de lo anterior, solicitaron oficialmente al Ministerio Público la realización de todos los trámites para recibir el cuerpo, mismo que fue entregado al padre de la occisa”, señala el comunicado.

Familiares de las otras víctimas insistieron que ellos esperarán la intervención de peritos extranjeros para corroborar la identidad de los cadáveres, por lo que hasta el momento se mantendrán en la disyuntiva de no reclamar los cuerpos.

Lo más leído

skeleton





skeleton