Entregan primer vivienda antisísmica en Álvaro Obregón

Las casas son sustentables y tienen un sistema de captación pluvial.

|
Esta es la primera vivienda de este tipo que se entrega de unas 90 que tiene contemplado del gobierno de la Ciudad de México. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera entregó la primera casa antisísmica ubicada en el pueblo de Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón.  

Estas casas cuentan con tres prototipos que se construirán en la zona como parte de las acciones de reconstrucción luego de los sismos de septiembre pasado, informa López Dóriga Digital.

También te puede interesar: México y tres países más buscan seguro contra sismos

Esta es la primera vivienda de este tipo que se entrega de unas 90 que tiene contemplado del gobierno de la Ciudad de México entregar financiadas en conjunto con recursos delegacionales.

Las viviendas estarán elaboradas de madera y otras de materiales sólidos, contarán con un piso y dos y tres recámaras, son sustentables y tienen un sistema de captación pluvial.

(Twitter)

Mancera aseguró que este tipo de construcción se ha convertido en un ejemplo para la ciudad pues las casas son sustentables y pensando en el bienestar de los afectados por los sismos aunque aclaró que el retraso en la construcción de las mismas ha tomado más tiempo del requerido debido a las lluvias que se han presentado en la zona.

(Twitter)

Lo más leído

skeleton





skeleton