24 de Septiembre de 2018

México

 / Pemex

Entregan primeros cuerpos de víctimas de explosión en Pemex

La titular de la Secretaría de Salud informa que hay menos de 50 personas hospitalizadas.

Las autoridades suspendieron la búsqueda de sobrevivientes. (Notimex)
Las autoridades suspendieron la búsqueda de sobrevivientes. (Notimex)
Compartir en Facebook Entregan primeros cuerpos de víctimas de explosión en PemexCompartir en Twiiter Entregan primeros cuerpos de víctimas de explosión en Pemex

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Centro Médico Forense de la PGR entregó los primeros cuatro cuerpos de los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) que fallecieron la tarde de ayer tras la explosión en el Edificio B-2 de la paraestatal.

Los cuerpos salieron a bordo de camionetas de funerarias privadas, algunas escoltadas por los deudos.

Las autoridades informaron que las primeras víctimas que fueron entregadas son: Enrique Marín Mercado, Karla Blanco Sánchez, así como Silvia y Ana Luisa N.

En el transcurso de la tarde se espera que se entregue los otros 28 cuerpos, según publica Milenio.

Por su parte la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, informó que se encuentran hospitalizadas sólo 46 personas, las demás ya fueron dadas de alta.

En conferencia de prensa, la funcionaria federal dijo que la cifra de muertos es de 32 a pesar de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong informó a través de su cuenta de Twitter que la cifra era ya de 33.

Víctor Vázquez subdirector de Salud de Pemex, descartó que haya urgencia de donación de sangre en hospitales para los heridos.

Detalló que en el Hospital central Sur Pemex se encuentran siete trabajadores estables; cinco graves; en el Central Norte: 17 estables, 3 graves; Pedregal: 2 graves; Interlomas, 13.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios