Entregan restos de desaparecidos en Lagos de Moreno

Aún se investiga la causa de muerte de los jóvenes Eduardo Ramírez Hernández y Ángel de Jesús Rodríguez Hernández.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía General del Estado entregó a sus familiares los restos de dos jóvenes desaparecidos en julio en Lagos de Moreno, que fueron identificados mediante los perfiles genéticos efectuados en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Personal de la dependencia se trasladó al municipio y en cada uno de los domicilios de las víctimas se hizo la entrega de los cuerpos de Eduardo Ramírez Hernández y Ángel de Jesús Rodríguez Hernández.

Según publica Notimex, en cumplimiento con el protocolo de atención a víctimas, representantes de la Fiscalía de Derechos realizaron el trabajo de acompañamiento con los familiares de los jóvenes.

El Ministerio Público continúa con las investigaciones a fin de esclarecer en su totalidad los sucesos ocurridos en julio pasado.

Elementos de la Fiscalía General han mantenido contacto con los familiares de las víctimas de ese lapso a la fecha para mantenerlos informados del curso que llevan las indagatorias.

La institución subrayó que con ello se refrenda el compromiso de actuar con sensibilidad y de manera profesional en cada uno de los casos que le son denunciados.

Lo más leído

skeleton





skeleton