20 de Junio de 2018

México

Envía México condolencias a España por accidente de tren

A través de Twitter, la SRE se solidariza con el pueblo español por la muerte de decenas de pasajeros.

Hasta el momento se han confirmado 35 fallecidos. (Agencias)
Hasta el momento se han confirmado 35 fallecidos. (Agencias)
Compartir en Facebook Envía México condolencias a España por accidente de trenCompartir en Twiiter Envía México condolencias a España por accidente de tren

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Gobierno de México externó sus condolencias al pueblo de España por el accidente ocurrido en Santiago de Compostela, en la región de Galicia, en donde se descarriló un tren de pasajeros lo que ocasionó la muerte de decenas de personas.

"El Gobierno de México expresó sus condolencias al pueblo de España por el trágico accidente ocurrido en Galcia", se señaló en la cuenta en Twitter de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 El tren que descarriló cerca de Santiago de Compostela, al noroeste de España este miércoles habría dejado un saldo inicial de 35 muertos.

El accidente se produjo sobre rieles de alta velocidad cerca de la estación de Santiago de Compostela, 95 kilómetros al sur de El Ferrol, hacia donde se dirigía el tren de la empresa estatal Renfe que había partido de Madrid.

El presidente de la región de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, dijo a la radio Cadena SER que la cifra de muertos no era exacta, pero que "no sería inferior a 35". Cifras de diversos medios ubican el número de heridos en 70 aproximadamente.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios