Sufre atentado equipo de candidata del PAN-PRD en Huatulco

Tres miembros del equipo de la aspirante a diputada Leslie Zavaleta resultan ilesos, tras recibir disparos el vehículo de campaña en el que iban.

|
Imagen de la andidata a diputada de la coalición PAN-PRD, Leslie Zavaleta durante un acto de campaña. (facebook.com/LeslieZavaletamx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA.- Tes personas del equipo de campaña de la candidata a diputada de la coalición PAN-PRD, Leslie Zavaleta, resultaron ilesos de un ataque a balazos ocurrido este miércoles cuando se desplazaban a bordo de un vehículo de la comitiva de la aspirante.

El vehículo era tripulado por los coordinadores de la campaña de la aspirante a diputada por el distrito 25, de Santa María Huatulco.

Aunque los disparos impactaron en la carrocería, los militantes abandonaron la unidad, confirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes.

De manera preliminar se informó que el ataque ocurrió cerca del municipio de San Mateo Piñas, en la región de la Costa, según publica el sitio web excelsior.com.

David Zavaleta, coordinador de campaña, lamentó el hecho delictuoso, que se suma a otros eventos violentos que han sucedido en periodo de la campaña, rumbo al día de la jornada electoral del 5 de junio.

En una breve visita por la capital del estado, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, condenó el atentado a la candidata propuesta por el blaquiazul.

De su lado, el candidato a gobernador, José Antonio Estefan Garfias, también reprobó el ataque, pero descartó que este evento desestime la campaña de la candidata Leslie Zavaleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton