¿Eres universitario? Aplica para Uber

La entrevista es interactiva, se realiza a través messenger y dura aproximadamente media hora.

|
l programa está abierto a estudiantes de todas las carreras, cuya graduación esté programada para 2020. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma

Ciudad de México.- Cuarenta universitarios formarán parte de la primera generación de becarios de Uber México, cuya convocatoria estará abierta del 15 de julio al 15 de agosto.

A través de un comunicado, la compañía tecnológica informó que los becarios tendrán una remuneración mensual fija, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, médico y dental vales de despensa, entre otros beneficios.

“En Uber estamos comprometidos con México y eso incluye apoyar el crecimiento y desarrollo de los jóvenes universitarios de nuestro País", afirmó Jonathan Reyes, director de Reclutamiento para América Latina de Uber.

"Estamos convencidos de que sumar talento joven a nuestro equipo ayudará a crear un ambiente de trabajo cada vez más inclusivo, que refleje la diversidad de las ciudades donde operamos”.

También te puede interesar: Uber, Didi y Cabify aceptan pagar un impuesto estatal

Las vacantes son en áreas como Operaciones, Ventas, Recursos humanos, Finanzas, Comunicación y políticas públicas, para las diferentes líneas de negocio de Uber en México: ridesharing, Uber Eats y Uber para Empresas.

El programa está abierto a estudiantes de todas las carreras, cuya graduación esté programada para 2020 y que cuenten con inglés intermedio.

La fecha prevista de inicio del programa es el 16 de septiembre próximo en el corporativo de Uber en la Ciudad de México; de acuerdo con Reyes, eventualmente los becarios podrían quedarse a laborar en la la empresa.

“Cuando Uber llegó a México en 2013 el equipo era de tan sólo dos empleados; después de casi seis años, contamos con más de 500 empleados en todo el País", señaló.

"Buscamos crear un equipo diverso y multidisciplinario, y este programa es parte de nuestra apuesta por el talento en México”.

El registro para los estudiantes interesados debe hacerse a través de la página t.uber.com/becarios

La entrevista es interactiva, se realiza a través messenger y dura aproximadamente media hora. 

Lo más leído

skeleton





skeleton