Candidata al gobierno del Edomex invita a votar ¡en julio!

Los seis panelistas volvieron a atacarse y durante sus intervenciones tuvieron estos pequeños errores.

|
La candidata Delfina Gómez, de Morena, mostró una de sus láminas con 'notitas' con sus anotaciones para el debate. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Durante el segundo debate rumbo a las elecciones por la gubernatura del Estado de México, la primera en 'meterse el pie' fue la candidata del Movimiento Regeneración Nacional.

En su segunda intervención de la noche, referente a las propuestas para la economía y el empleo, cuando Delfina Gómez, candidata de Morena, olvidó retirar dos notas adhesivas del gráfico con el cual presentó sus cuatro programas de acción, de ganar las elecciones, informa El Financiero en su portal web.

También te puede interesar: Ochoa Reza: 'Morena es la verdadera mafia del poder'

La ex presidenta municipal de Texcoco se percató de lo sucedido; sin embargo, sólo tuvo la oportunidad de retirar uno de los papeles, que con un color anaranjado, resaltaba en el fondo blanco con rojo de sus imágenes.

Pese a tratarse de un material de apoyo para su discurso, las anotaciones le jugaron 'chueco' a la morenista.

Invita a votar… ¡en julio!

La candidata independiente por la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, casi logra salir librada de tropezones durante el segundo debate; sin embargo, durante su mensaje de despedida erró la fecha en que serán las elecciones.

"Ten el valor de hacerlo, es necesario liberarnos de todos ellos y solamente lo podemos hacer juntos. Este 4 de julio es la única oportunidad que tenemos. No se volverá a repetir, no la desperdicies".

Si bien junio y julio, suenan similares, la invitación realizada por Castell a los ciudadanos fue hecha para un mes después de la cita que tienen con las casillas de voto en el Edomex, la cual será el próximo domingo 4 de junio.

Estas fueron las propuestas

De acuerdo con el portal Expansión CNN, Teresa Castell, candidata independiente, invitó a los jóvenes a votar por un ‘nuevo símbolo’ que no conocieron sus padres y dijo que esta es su última oportunidad para cambiar la inercia que tiene el Estado de México.

Josefina Vázquez Mota, del PAN, se despidió del debate resaltando que faltan solo 26 días para mejorar la situación del Edomex e invitó a la población a participar en los comicios del 4 de junio: ”Vota y saquemos al PRI”, pidió.

Delfina Gómez, de Morena, aseguró que “solo hay dos sopas”, los que representan a la corrupción y la esperanza, que es Morena, pues dijo que ella sí sabe gobernar, y pidió el voto de los mexiquenses para cambiar la entidad.

Juan Zepeda, del PRD, refirió que “un ganador no declina ni abandona”, pues no se bajará de la contienda, y agradeció a los ciudadanos que creen en él, por lo que pidió su apoyo para convencer a más gente, pues dijo que sí puede ganar.

Alfredo del Mazo, del PRI, culminó su participación en el debate resaltando su preparación en los distintos puestos de función pública que ha ostentado y aseguró tener el conocimiento y la seguridad para brindar mejores condiciones de vida a los habitantes del Estado de México.

Óscar González, del PT, dijo que existen dos modelos, el del PT y el de Morena, PRI y PAN, quienes quieren ganar porque solo están pensando en la elección del 2018, y pidió el voto a la ciudadanía pues dijo que “no les fallará”.

Lo más leído

skeleton





skeleton