Eruviel Ávila le regala un fin de semana a Rubí en Valle de Bravo

El gobernador del Edomex pidió a Interjet a 'ponerse guapo' con el vuelo para la joven y sus papás.

|
Se espera que a la fiesta de XV años de Rubí lleguen 20 mil invitados. (Captura de pantalla/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que Rubí Ibarra y sus padres se irán de viaje a Valle de Bravo para continuar con los festejos de los XV años de la joven.

En su cuenta de Facebook, el gobernador hizo una primera invitación a la quinceañera para celebrar su cumpleaños en este pueblo mágico del Estado de México e invitó a Interjet a "ponerse guapo" con el vuelo.

Posteriormente publicó un video donde se le ve hablando con Crecencio Ibarra, padre de la quinceañera.

Durante la conversación, Eruviel Avila extiende la invitación del grupo de hoteleros y de Interjet para que los tres integrantes de la familia Ibarra pasen un fin de semana en Valle de Bravo.

"Hablé con don Crescencio, el papá de Rubí y aceptó la invitación de los hoteleros de Valle de Bravo para venir a vacacionar al Estado de México", escribió para acompañar la publicación de la grabación.

Rubí Ibarra es la quinceañera que se hizo famosa luego de que el video de la invitación a su fiesta se volviera viral.

Calculan 20 mil asistentes

Por su parte, el secretario de Gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Leal, anunció que la administración estatal apoyará al municipio de Villa Guadalupe en la logística para resguardar a los 20 mil invitados que esperan recibir para la fiesta de XV en la comunidad de La Joya.

Para ello, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a implementar un operativo especial de apoyo y salvaguarda de los habitantes y asistentes a la fiesta.

El funcionario detalló que aunque la fiesta será el 26 de diciembre, el personal llegará días antes para apoyar a las autoridades municipales en la seguridad, abasto de agua, sanitarios, ambulancias, protocolos de traslado y vialidades, entre otros aspectos. Incluso, anunció que contemplan tener un helicóptero para atender una emergencia.

Agregó que para albergar a más invitados se cuenta con la capacidad de cuartos y habitación en hoteles de los municipios aledaños de Matehuala y Charcas, entre otros.

“La idea es que todo salga bien, que la fiesta se lleva a cabo y los asistentes estén seguros y reciban la atención necesaria”, luego de que el papá de Rubí, Crescencio Ibarra, reiterara la invitación para quien quiera acudir a la celebración.

Incluso, Anaelda García, madre de la joven, aseguró —en un programa televisivo— que  recibirían a quien quisiera ir.

El miércoles pasado, el presidente municipal de Villa de Guadalupe, Raúl Castillo Mendoza, pidió apoyo a los gobiernos estatal y federal, e incluso el Ejército mexicano, para montar un operativo de seguridad y resguardar a los asistentes a la fiesta de XV años de Rubí en la comunidad de la Joya, ya que en su alcaldía solo hay 11 uniformados.

El fin de semana pasado, los papás de la quinceañera subieron una video invitación de los XV años de su hija Rubí a YouTube, la cual se viralizó en Facebook y Twitter.

En redes sociales hay cientos de grupos de personas que desean acudir a la festividad.

Incluso, compañías de viajes como Interjet y Mundo Joven, así como Spotify, Linio, condones Prudence y Caballitos —una marca de refrescos que se vende en el centro-norte del país— han adecuado sus estrategias de marketing digital y buscan a Rubí para ser patrocinadores del evento, hacerle algún regalo a la festejada u ofrecer descuentos a sus clientes.

Ha sido tanto el frenesí en redes sociales, que Miguel Ángel Herros, productor de La rosa de Guadalupe invitó a Rubí Ibarra García a participar en un capítulo del programa de televisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton