16 de Diciembre de 2017

México

Es momento de mover a México: Enrique Peña Nieto

En el marco de la firma del Pacto por México el presidente expresó que su propósito fundamental es hacer realidad los Derechos de nuestra Constitución

Con las decisiones presidenciales que anuncié, iniciamos el camino para la transformación: Peña Nieto. (www.presidencia.gob.mx)
Con las decisiones presidenciales que anuncié, iniciamos el camino para la transformación: Peña Nieto. (www.presidencia.gob.mx)
Compartir en Facebook Es momento de mover a México: Enrique Peña NietoCompartir en Twiiter Es momento de mover a México: Enrique Peña Nieto

Agencias
MÉXICO, D.F.- En el marco de la firma del Pacto por México, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, reafirmó su compromiso de trabajar para cumplir con los derechos de la Constitución y llamó a los mexicanos a ser parte del cambio que mueva al país.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN el mandatario escribió

"Seamos parte de la generación que logre la transformación nacional. Es tiempo de nuestro país. Es momento de mover a México!", informa Notimex

En cuanto al Pacto por México, Peña Nieto y los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y de Acción Nacional (PAN) suscribieron el documento, en el que establecieron profundizar la democratización del país en cinco acuerdos.

En el acto, efectuado en el Alcázar del Castillo de Chapultepec y encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, los líderes partidistas acordaron establecer tres ejes fundamentales: Fortalecer el Estado mexicano, Democratizar la economía y una aplicación eficaz de los derechos sociales.

Los cinco acuerdos planteados en el pacto son: Sociedad de Derechos y Libertad, Crecimiento Económico, Empleo y Competitividad, Seguridad y Justicia, Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción y Gobernabilidad Democrática.

Uno de los ejes del Pacto por México es democratizar la economía

En otro mensaje en la red social el presidente Enrique Peña puso "Mi compromiso es trabajar por un Gobierno Eficaz con un propósito fundamental: hacer realidad los Derechos que reconoce nuestra Constitución".

Dijo, "Por ello he presentado los ejes del nuevo gobierno que encabezo. La visión de un México que está a nuestro alcance. "Con las decisiones presidenciales que anuncié, iniciamos el camino para la transformación".

Asimismo en otro mensaje por internet volvió a felicitar a los hombres y mujeres galardonados hoy con el Premio Nacional del Deporte y el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2012.

"Por su dedicación, ejemplo, disciplina, coraje, y sobre todo, por haber puesto muy en alto el nombre de México", señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios