Escapa de casa en busca de fama... en Ecuador

Nataly Azucena, de 16 años de edad, desapareció desde el pasado martes 13 de agosto y, al parecer, se dirige a Sudamérica.

|
Como seña particular, la joven tiene un lunar pequeño en la mejilla. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CAMPECHE, Camp.- Suelen ser constantes las historias de parejas jóvenes menores de edad que abandonan sus hogares para vivir su aventura amorosa. Pero Nataly Azucena tenía un motivo aún más especial para salir de casa: quiere ser famosa.

La desaparición de la joven, de 16 años, activó la Alerta Amber en todos los estados de la República para dar con su paradero, aunque en un mensaje enviado a su padre, la chica confiesa que se dirige a la República de Ecuador.

Nataly Azucena Góngora Silva salió de su domicilio, en el estado de Quintana Roo, el pasado martes 13 de agosto. Su padre, José Santiago Góngora Manrique, dijo que recibió un mensaje de texto de la joven diciendo que había tomado un autobús hacia Tabasco para luego dirigirse a dicho país sudamericano, ya que desea ser famosa.

El último dato que se obtuvo de la menor fue que el jueves 15 estaba en Guatemala acompañada de una amiga, la cual al parecer responde al nombre de Katia Hernández y/o Veira Hernández, según un comunicado de la Procuraduría del Estado de Campeche.

Nataly es de nacionalidad mexicana, cabello castaño oscuro y lacio, mide 1.56 metros de estatura, de 52 a 54 kilogramos, ojos color café y como seña particular tiene un lunar pequeño en la mejilla derecha.

Cualquier información que ayude a localizar a Nataly Azucena, favor de proporcionarla al teléfono lada sin costo 01 800 00 854 00 (Alerta Amber México).

Lo más leído

skeleton





skeleton