Escolta se ahoga en entrenamiento; no sabía nadar (video)

Mario Gómez Villegas, de 30 años de edad, fue obligado a lanzarse desde un trampolín.

|
Momentos en que el escolta Mario Gómez Villegas se lanza a la alberca. (Secuencia fotográfica: zocalo.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUANAJUATO, Gto.- Un escolta de un funcionario del Gobierno de Guanajuato se ahogó durante un entrenamiento ante la mirada de sus compañeros que demoraron en brindarle auxilio.

Lo anterior se puede ver en un video que circula en las redes sociales y que muestra el momento en que Mario Gómez Villegas, escolta del secretario de Gobierno, Antonio Salvador García, pierde la vida.

Los familiares de Gómez Villegas denunciaron que se le obligó a aventarse a la alberca, a pesar de que él había advertido que no sabía nadar.

Según información del periódico en línea zocalo.com.mx, los hechos ocurrieron en la alberca de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato el pasado 21 de marzo.

El video, con duración de menos de un minuto, muestra el momento en que Gómez Villegas se lanza desde la plataforma a la alberca y no vuelve a salir.

En la alberca hay varias personas que demoran más de 20 segundos en lanzarse al agua para buscarlo. Incluso, algunos se quitan la ropa antes de hacerlo, mientras alguien grita: ¡ahí está, ahí está! ¡súmete! ¡métete! ¡clávate!

El cuerpo de Mario Gómez Villegas, de 30 años de edad, fue rescatado por elementos de Protección Civil y bomberos.

Lo más leído

skeleton





skeleton