España ofrece colaborar en investigación del asesinato de María Villar

La embajada y el consulado de España en la Ciudad de México han ofrecido a la familia apoyo y asistencia consular.

|
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saénz de Santamaría, durante la rueda de prensa que ofreció hoy en el Palacio de la Moncloa. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- La vicepresidenta del Gobierno español en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ofreció hoy toda la colaboración de España en la investigación del secuestro y asesinato en México de la española María Villar.

En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Gobierno, Sáenz de Santamaría volvió a expresar las condolencias del Ejecutivo español a la familia de la mujer asesinada, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Tanto la embajada como el consulado de España en la Ciudad de México han ofrecido a la familia de María Villar apoyo y asistencia consular, a la vez que están en contacto con las autoridades locales responsables del caso, explicó.

'La colaboración es estrecha', dijo la vicepresidenta, quien expresó su máximo respeto por las actuaciones de la Justicia mexicana y trasladó la disposición de España a colaborar para que el asunto 'se resuelva cuanto antes y se pueda hacer justicia'.

La coordinadora nacional antisecuestro de México, Patricia Bugarín, aseguró ayer que la investigación sobre el asesinato de la española 'está avanzando y se espera tener pronto información' para resolver el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton