La policía 'sexy' de NL tendrá su propio espectáculo

El promotor de la vedette Lyn May asegura que contactó con la ex uniformada para pactar una gira por el país.

|
Mérida, Yucatán, está entre las tres primeras ciudades que la policía 'sexy' de Escobedo, N.L. visitará en su 'espectáculo'. (Archivo/Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Es inmensa la lista de 'celebridades' que obtuvieron su fama gracias a escándalos relacionados con su cuerpo. Ciertamente, Nidia García no es una de las 'socialités' que acaparan la prensa rosa, y tampoco es novia de algún famoso: su mérito es ser una policía cuya 'selfie' semidesnuda la ha catapultado -literalmente- al 'show businnes'.

Nidia García no tenía futuro en el cuerpo de Secretaría de Seguridad Pública, su baja era inminente tras filtrarse imágenes de ella desnuda al interior de una patrulla en horas de servicio.

El futuro estaba en otro sitio: Revistas, centro nocturno… y fue el mundo de los 'Men's Club' por el que se inclinó.

La excadete aseguró en su página oficial de Facebook que se dedicará a bailar en centro nocturnos y que sus primeras fechas serán en Cancún.

Además tiene otra publicación en donde anuncia que quedó listo su contrato con Producciones Rodríguez.

"Listo ya quedó el contrato con Producciones Rodríguez”,  compartió en su perfil y además mostró como ubicación la Notaria 40.

Aseguró Mario Rodríguez, representante de Lyn May, que logró convencer a la sexy ex uniformada por lo que 'a la de ya', preparan un espectáculo con el que recorrerán el interior de la República Mexicana, siendo Cancún, Mérida y Playa del Carmen los primeros sitios en que se verá a Nidia en su nueva faceta.

Rodríguez adelantó que ante el 'boom' que tuvo en redes sociales y los miles de fans que ya tiene, el show contempla un set para tomarse fotografías, todo -afirmó- será bien cuidado.

Piensan explotar la imagen de Nidia, lo que bien le podría valer en su primer semana, ganancias superiores a un año del salario que percibía como policía en el municipio de Escobedo.

Hasta piñata tiene

El pasado 18 de abril, la elemento de Proxpol publicó un mensaje en su cuenta de Facebook pidiendo olvidar el tema, ya que le ha ocasionado problemas personales, laborales y psicológicos.

"Buenas tardes pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera", indicó.

Tras la polémica, no faltaron quienes hicieron negocio con la imagen de la 'sexy' policía, aquí una muestra:

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton