El Estado Mayor 'rinde cuentas' al Presidente

El cuerpo de élite indica que todas sus actividades están encaminadas a lograr el desarrollo equilibrado y organizado.

|
Roberto Miranda Moreno, jefe del Estado Mayor Presidencial, hizo entrega al presidente Enrique Peña Nieto de su Cuarto Informe de Actividades. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió este martes en la residencia oficial de Los Pinos el Cuarto Informe de Actividades del jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP), Roberto Miranda Moreno.

En su informe, el General de División aseveró que la institución que encabeza se renueva constantemente, con el objetivo de insertarse al momento de cambio que vive el país y ser parte de la transformación emprendida por el primer mandatario, publica Notimex.

El incentivo del EMP, destacó, es cuidar a México mediante la estabilidad que genera la seguridad del titular del Ejecutivo federal, en su proyecto de trabajo no hay cabida para omisiones y su meta busca la perfección de manera permanente.

Ante personal perteneciente al EMP, funcionarios de la Presidencia de la República e invitados de la sociedad civil, expuso que cada una de las actividades emprendidas en el ejercicio 2015-2016, están encaminadas a lograr un creciente desarrollo, de manera equilibrada y organizada.

Entre ellas, destacó el tema de los derechos humanos, que consideró como una acción relevante que les da certeza en la actuación del personal, y para ello, efectúan diversas actividades que dan muestra del interés institucional en esta materia.

Resaltó la equidad de género, donde hubo un incremento de dos por ciento en la incorporación de mujeres en actividades de seguridad, logística y administrativas, y dio a conocer que en la actualidad, 356 mujeres laboran en el Estado Mayor Presidencial.

Lo más leído

skeleton





skeleton