Encuentran cuatro cuerpos baleados en el Edomex

Los cadáveres fueron localizados la madrugada de este jueves en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

|
Uno de los cuerpos estaba adentro de un taxi. Imagen de la base de taxis en donde encontraron los cadáveres. (@jlstsalgado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Estado de México.- Cuatro cuerpos fueron hallados esta madrugada en el municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México; uno de ellos estaba desmembrado y embolsado, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, según publicó el sitio web de Milenio.

La dependencia detalló que alrededor de las 05:38 horas fueron localizados los cadáveres de cuatro personas, de entre 30 y 40 años, en una base de taxis que se ubica en el cruce que forman las calles Real de San Vicente y Real de San Alberto, de la unidad habitacional Ara I.

Uno de los cuerpos estaba adentro de un taxi de la marca Volkswagen, tipo Pointer de color blanco, mientras que otro estaba desmembrado y dentro de bolsas de plástico de color negro.

Los cuerpos tenían impactos de bala y en el lugar se encontraron 11 casquillos 9 milímetros percutidos y una cartulina con un mensaje de advertencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton