13 de Diciembre de 2017

México

Balean al hijo del ex gobernador de Michoacán

Raúl Miranda Valencia fue subprocurador de Justicia de la PGJE.

El abogado Miranda Valencia, fue quien defendió a Rodrigo Vallejo Mora, cuando fue imputado por negarse a dar información. (Primera Plana Noticias).
El abogado Miranda Valencia, fue quien defendió a Rodrigo Vallejo Mora, cuando fue imputado por negarse a dar información. (Primera Plana Noticias).
Compartir en Facebook Balean al hijo del ex gobernador de MichoacánCompartir en Twiiter Balean al hijo del ex gobernador de Michoacán

Agencia
ZAMORA, Michoacán.- Raúl Miranda Valencia, quien fuera subprocurador de Justicia de la PGJE y abogado de Rodrigo Vallejo Mora, alias ‘El Gerber’, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, falleció tras ser atacado a balazos en el municipio de Zamora.

Alrededor de las 20:30 horas del miércoles, el litigante de 48 años de edad, fue atacado a balazos por sujetos no identificados que viajaban en una motocicleta, cuando llegaba a su domicilio, en la colonia La Nueva Luneta, en Zamora, informa Excélsior.

También te puede interesar: Encuentran muerto al presunto asesino de Valeria

Fueron al menos tres heridas de bala las que presentaba el profesionista en distintas partes del cuerpo, según los primeros reportes, el hombre logró correr y escapar varios metros de sus agresores; sin embargo, le dispararon en distintas ocasiones, balas que impactaron en su humanidad.

Tras el ataque los sujetos huyeron y el abogado fue auxiliado por paramédicos que lo llevaron a un hospital privado de Zamora, donde horas después murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación por el homicidio de Raúl Miranda, quien confirmó que murió mientras recibía atención médica. Hasta el momento no hay una línea de investigación definida en el caso que haya dado a conocer la Procuraduría.

El abogado Miranda Valencia, fue quien defendió a Rodrigo Vallejo Mora, cuando fue imputado por negarse a dar información a las autoridades tras ser descubierta públicamente sus reuniones con Servando Martínez, conocido como La Tuta, ex líder del cártel Los Caballeros Templarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios