12 de Diciembre de 2017

México

Enfrentamiento en Tamaulipas deja un saldo de siete muertos

El Estado emitió una alerta de riesgo.

La violencia en Reynosa ha dejado 36 muertos en lo que va del año. (Ernesto Villalpando).
La violencia en Reynosa ha dejado 36 muertos en lo que va del año. (Ernesto Villalpando).
Compartir en Facebook Enfrentamiento en Tamaulipas deja un saldo de siete muertosCompartir en Twiiter Enfrentamiento en Tamaulipas deja un saldo de siete muertos

Agencia
REYNOSA, Tamaulipas.- La Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió una alerta de riesgo la madrugada de este viernes debido a que se escucharon “probables disparos de arma de fuego” en dos colonias de Reynosa, que dejó como saldo siete personas sin vida, en un enfrentamiento entre civiles armados.

En un inicio la dependencia informó que encontraron a una persona muerta en la colonia Las Fuentes, una de las zonas donde se escucharon las detonaciones. También en Puerta del Sol se escucharon disparos. La Vocería informó que a raíz de los hechos violentos se implementó un patrullaje aéreo en varios puntos de la ciudad, informa Excélsior.

También te puede interesar: Ola de violencia 'azota' a Sinaloa y Guerrero

Posteriormente la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, confirmó que la ola de violencia inició la noche del jueves y se prolongó hasta la mañana de este viernes. Producto del enfrentamiento hay siete personas muertas, un detenido y se aseguraron 5 vehículos.

Hasta el momento no se ha determinado si los disparos fueron el resultado de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales contra las autoridades o por una pugna entre bandas y grupos armados. La Vocería cerró la alerta de riesgo en la ciudad alrededor de las 09:00 horas de este viernes.

La violencia en Reynosa ha dejado 36 muertos en lo que va del año, según la Procuraduría General de la República, sin embargo, algunas fuentes mencionan que la cifra podría superar los 50 asesinatos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios