Enfrentamiento en Veracruz deja un saldo de tres muertos

Una de las personas que murieron era policía.

|
Tras la agresión a los policías municipales, la Policía Estatal y militares montaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
XAPALA, Veracruz.- Un policía y dos civiles muertos es el saldo de dos eventos de violencia ocurridos en el municipio de Otatitlán, en la zona sur de Veracruz, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un grupo de personas armadas agredió a elementos de la Policía Municipal de Otatitlán, informa La Jornada.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a dos ex funcionarios de Chihuahua por peculado

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró, cuando elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Centro de la localidad.

En el sitio perdió la vida el policía Jorge A. C., de 35 años de edad, tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Mientras que un herido, identificado como Luis Ángel M.O., fue trasladado a un hospital cercano.

Tras la agresión a los policías municipales, la Policía Estatal y militares montaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores. Los trabajos de seguridad en la zona derivaron en un segundo enfrentamiento, en donde dos civiles murieron y tres fueron detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton