Estalla 'carta-bomba' en el DF

Un empleado de Eumex recogía correspondencia cuando detonó; le causó lesiones en manos y rostro.

|
La zona permanece acordonada como medida de protección. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un hombre resultó herido luego de que hiciera detonación un artefacto explosivo en un buzón que se encontraba cerca de una tienda de autoservicio ubicada en Tlalpan y Periférico.

De acuerdo con los primeros informes de la policía capitalina, alrededor de las 13 horas, un empleado de la empresa Eumex, que recogía la correspondencia en este lugar, resultó herido en las manos, brazos y rostro, luego de que una carta hiciera explosión.

El trabajador fue trasladado al hospital para su atención. Elementos del Agrupamiento de Fuerza de Tarea de la SSP-DF arribaron al lugar para verificar que no hubiera ningún otro dispositivo que pudiera hacer explosión. La zona permanece acordonada como medida de protección.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el lesionado fue identificado como José Luis García Luna, de 41 años, trabajador de la empresa encargada de dar mantenimiento a los buzones de correos en la zona.

Más tarde en un comunicado publicado por el Sepomex se informó que las autoridades competentes realizan las investigaciones para determinar las causas del estallido.

Con información de jornada.unam.mx y Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton