"Estamos prestos a cumplir sus órdenes"

Los secretarios de la Defensa y Marina señalaron al presidente Enrique Peña Nieto, que "México puede confiar en sus Fuerzas Armadas".

|
El Presidente de México con los secretarios de Defensa y Marina saludando a la Bandera en el Campo Marte. (presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la ceremonia de salutación al presidente Enrique Peña Nieto, en su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, los secretarios de Defensa y Marina refrendaron su lealtad y compromiso por las mejores causas de la nación.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, aseguró que México puede confiar en sus fuerzas armadas y que “juntos emprenderemos este día un nuevo rumbo, con el propósito de enfrentar los retos que se nos presenten".

"Estamos listos para cumplir sus órdenes”, le dijo al presidente Enrique Peña Nieto, en la ceremonia efectuada en el Campo Marte.

Cienfuegos expresó en nombre del Ejército y la Fuerza Aérea “nuestra inquebrantable lealtad y legitimación, compartimos que México debe estar mejor”, dijo.

El secretario mencionó que su labor la harán convencidos de que “la rendición de cuentas y la transparencia de los elementos (de las Fuerzas Armadas), es lo que le da confianza a las instituciones”.

“Como alto mando me comprometo a velar porque las tropas sean garante de este marco normativo” señaló Cienfuegos.

También hizo uso de la palabra el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, quien también refrendó la leatad de los marinos al Primer Mandatario.

Orgullo y honor

El presidente Enrique Peña Nieto destacó el aporte de las Fuerzas Armadas en el desarrollo del país y las instruyó a fortalecer la unidad nacional y garantizar la seguridad interior del país, actuar con integridad, orden y estricto respeto a los derechos humanos.

En la ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas de México en el Campo Marte, el mandatario resaltó la disciplina, la lealtad, el compromiso y el espíritu por México de los elementos castrenses, pues es un orgullo y un honor la gran labor histórica de servir a México.

“A todos les expreso mi reconocimiento por su disciplina y lealtad”, destacó Peña Nieto.

“He asumido el mando supremo del Ejército Mexicano, de la Armada de México y de la Fuerza Aérea mexicana”, dijo.

Reconoció a las fuerzas armadas como pilares para la estabilidad de la nación, que encarnan los valores de libertad, independencia y soberanía.

“La población les reconoce la protección y auxilio que les brinda, en lugares y momentos que más lo necesitan”, dijo.

“Los mexicanos están seguros de que contribuirán con patriotismo, lealtad, orgullo y honor a la misión de transformar a México”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton