Estas son las calles más peligrosas de la Ciudad de México

La empresa 'Sin Tráfico' presentó su estudio “Las calles de la Amargura 2017”.

|
Enero fue el mes que más incidentes concentró la Ciudad de México. (Gaceta Mexicana).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el primer semestre de 2017, el Eje 6 Sur acumuló 19 accidentes por cada kilómetro, siendo el tramo que va de la calle Zapotla a Rojo Gómez, el de mayor peligro.

Así lo señaló el director de la empresa Sin Tráfico, Eugenio Riveroll, al presentar su estudio “Las calles de la Amargura 2017” un recuento de las 10 calles con más accidentes de la ciudad, en el que estuvo acompañado de la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Laura Ballesteros, informa López Dóriga.

También te puede interesar: ¡Otro más! Se forma un socavón en la Ciudad de México (video)

De acuerdo con Riveroll, la compañía logró monitorear cinco mil accidentes viales de enero a junio del presente año y con esos datos elaboró un índice de accidentalidad que es la relación entre el número de accidentes y el tamaño de la vialidad.

Avenida Revolución obtuvo el segundo lugar con 12 accidentes por kilómetro; el tercero Viaducto con 10.5; Melchor Ocampo en cuarto tugar con 10.3 accidentes por kilómetro.

Le siguen Insurgentes Sur (9.3), Ribera de San Cosme (9.1), Lázaro Cárdenas (8.9), Ejército Nacional (8.8), Río Consulado (8.7) y Thiers (8.5 por kilómetro)

Enero fue el mes que más incidentes concentró, mientras que las 20:00 horas es el momento más común para accidentarse, y los lunes y viernes son los días de la semana con más percances.

Lo más leído

skeleton





skeleton