Este lunes se sabrá quién ganó en Baja California

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado indicó que sólo faltan dos distritos por entregar actas computadas.

|
Hasta el momento, el órgano electoral ha contabilizado 3,330 paquetes. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California informó que únicamente faltan los distritos seis y trece por entregar sus actas computadas referentes a la elección de gobernador, por lo que el presidente del consejo general del órgano, Rubén Castro Bojórquez, anunció que será el próximo lunes cuando se conozca al triunfador entre Francisco ¨Kiko" Vega y Fernando Castro Trenti.

Durante la sesión de este viernes se dio a conocer que tras 48 horas, se han contabilizado 3 mil 330 paquetes, por lo que restan 900 de los 4 mil 230. Este fin de semana comenzarán a llegar las actas distritales a fin de que la Secretaría Fedataria del instituto haga el conteo final, de acuerdo con Milenio.

Hasta el momento dos distritos han entregado sus actas: el primero que registra 15 mil 914 votos para el candidato de la coalición Unidos por Baja California, Francisco Vega y 14 mil 235 para el abanderado de la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti.

Mientras que en el distrito cuarto la alianza encabezada por el PAN-PRD tiene 28 mil 962 sufragios y la unión del PRI-Verde-PT-PES cuenta 22 mil 807.

Lo más leído

skeleton





skeleton