21 de Septiembre de 2018

¿Qué medios de transporte están funcionando en la CDMX?

Algunas líneas del Metrobús ofrecen servicio de manera parcial.

Los Sistemas de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y Tren Interurbano detallaron que el acceso será gratuito. (Milenio)
Los Sistemas de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y Tren Interurbano detallaron que el acceso será gratuito. (Milenio)
Compartir en Facebook ¿Qué medios de transporte están funcionando en la CDMX?Compartir en Twiiter ¿Qué medios de transporte están funcionando en la CDMX?

Agencia
Ciudad de México.-  Tras el terremoto de 7.1 grados, todo el sistema de transporte público de la Ciudad de México es gratuito, así como algunos servicios de transporte privado como Uber y Cabify; sin embargo, se recomienda no salir de casa de no ser necesario con el fin de facilitar el trabajo de los cuerpos de rescate.

A través de redes sociales, los Sistemas de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y Tren Interurbano detallaron que el acceso será gratuito con motivo del sismo de magnitud 7.1 que se registró ayer. 

También te puede interesar: ¡Es Falso! ONU desmiente mega terremoto en 48 horas

"Para apoyar a la población de la Ciudad de México con motivo del sismo registrado el día 19 de septiembre"

"Para apoyar a la población de la Ciudad de México con motivo del sismo registrado el día 19 de septiembre, todos los servicios de transporte público, incluyendo STC Metro, darán servicio totalmente gratuito", informó el gobierno capitalino.

Metro

El Metro informó que hay servicio gratuito en todas las líneas de la red; sin embargo, dijo, hay servicio provisional en la Línea 12 de Periférico a Mixcoac y en la Línea A de Santa Martha a Pantitlán por ambas vías.

Metrobús

El Metrobús también es gratuito, pero algunas líneas sólo ofrecen servicio de manera parcial.

La Línea 4 opera de manera normal, pero el servicio al aeropuerto llega hasta la terminal 1; la Línea 3 no tiene servicio en la estación terminal de Etiopía; y la Línea 2 no tiene servicio en la estación Las Américas.

Servicio en MB al momento:
L2: Opera con servicio de Tepalcates a Andrés Molina. Sin servicio de Las Américas a Col. Del Valle/Tacubaya

Tren Suburbarno

Ofrece gratuito en todas la línea de Buenavista a Cuautitlán.

Trolebús y Tren ligero

El Servicio de Transporte Eléctrico también es gratuito, pero no hay servicio en el Corredor 0 Emisiones en Eje 7 Sur y en el Eje 2 Sur el servicio es parcial de Velódromo a Niños Heroes.

STE Informa: El Tren Ligero iniciará actividades a partir de las 5:00 am tras concluir la revisión y reparación de las instalaciones

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios