18 de Septiembre de 2019

México

Estoy bien representado por Marcelo Ebrard: AMLO

El presidente AMLO confirma que Marcelo Ebrard le representará ante la ONU.

Foto: Notimex
Foto: Notimex
Compartir en Facebook Estoy bien representado por Marcelo Ebrard: AMLOCompartir en Twiiter Estoy bien representado por Marcelo Ebrard: AMLO

Notimex

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo estar muy bien representado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, por lo que no tiene necesidad de acudir a las reuniones de organismos internacionales o viajar a otros países.

“Le tenemos toda la confianza al secretario de Relaciones Exteriores, es un profesional, y al mismo tiempo es un patriota. Yo estoy muy bien representado, por eso no tengo necesidad de ir a los organismos internacionales o a otros países”, expresó en su conferencia de prensa matutina.

También te puede interesar: México moviliza consulados por tiroteo en EU, dice Ebrard

Además, “ya ven lo que dicen, que como estoy enfermito no puedo viajar tanto”, ironizó sobre algunas versiones periodísticas en ese sentido, y tras reiterar que goza de cabal salud, aseguró que su gobierno trabaja en grupo, que “es un colectivo, que tengo el apoyo de servidores públicos muy eficaces”.

Confirma AMLO que Marcelo Ebrard le representará ante la ONU

El presidente ya informó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que a la Asamblea General de ese organismo, que se realizará este mes, asistirá Marcelo Ebrard en su representación, dio a conocer el propio canciller a pregunta expresa de si el Ejecutivo federal acudiría a reuniones internacionales.

“Aquí destaco ahora la labor del secretario de Relaciones Exteriores”, añadió AMLO quien también reconoció el apoyo de las secretarías de Estado; a veces “hay gente honesta, pero no trabaja mucho, y hay quienes son hiperactivos que trabajan mucho, pero no son honestos, entonces se tiene que buscar ahí el equilibrio”, agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name